vegakidsLa ciudad de Almería ha reforzado su oferta de ocio para familias con la apertura de Vega Kids, un paraíso de juegos para los niños y de tapeo y tranquilidad para los padres, ya que estos han encontrado en su cafetería un lugar magnífico para tapear, mientras dejan a sus hijas con las monitoras que los entretienen y los divierten en algunas de las múltiples zonas acotadas con diferentes elementos lúdicos. Y entre las apuestas de este nuevo centro de ocio familiar, destaca la realizada por los enfermos celíacos, que pueden encontrar productos sin gluten en todos sus menús, tanto para los padres como para los más pequeños.

De este pequeño gran parque infantil, las encargadas destacan que los espacios son muy amplios y los niños se encuentran cómodos y tranquilos, y no se sienten encerrados. Además de las piscinas de bolas, hay una consola Wii para los más grandes, juguetes, columpios, un pequeño campo de fútbol de gomaespuma...

Además, en poco tiempo habrá espectáculos btales como cuenta cuentos, teatros y cocina creativa. Todo ello para que los niños disfruten de una tarde llena de diversión, mientras los padres se olvidan de la dureza del día a día y degustan unas suculentas tapas sin gluten en el pequeño, pero acondicionado bar que hay en el propio recinto.

Si algo ha captado la atención de los almerienses desde su apertura es la tremenda variedad a la hora de celebrar los cumpleaños. Vega Kids ofrece un menú personalizado con los personajes que más le gustan al niño. Además, todo se acondiciona con globos, chucherías y la tradicional tarta... y como no podía ser de otra manera, el local cuenta con un menú especial para celíacos.

Como la zona donde ese se ubica este centro de ocio es nueva, aunque su ubicación es buena, Vega Kids ha querido ampliar su oferta para hacer más cómoda la vida de los vecinos. Por eso va a vender también pan, pasteles y juguetes.

Restaurantes