Gallina Blanca ha lanzado al mercado tres nuevas soluciones culinarias sin gluten dirigidas específicamente a los restauradores. Se trata de una Reducción de Cebolla, Caldo Vegetal, y Avecrem Pollo y Pescado Sin Gluten, que constituyen tres eficaces soluciones diseñadas para optimizar el tiempo y recursos de los profesionales de la restauración

Gallina Blanca Foodservice presentará estas novedades en la Feria Alimentaria 2018, que se celebrará en Barcelona entre los días 16 y 19 de abril, respondiendo a dos de las principales necesidades de los profesionales en la actualidad: atender la creciente demanda de productos sin gluten y disponer de soluciones eficaces para la preparación de un gran número de recetas.

La nueva Reducción de Cebolla permite ahorrar hasta tres horas de cocción y es la base idónea para la elaboración de cualquier tipo de plato de plancha o menú (ensaladas, guisos, pinchos, arroces, tortillas, salsas, pizzas, croquetas, etc). Este producto, que se elabora con dos kilos de cebollas frescas y aceite de oliva, sin alérgenos ni gluten, está disponible en un cómodo formato de 0,5 kilos y no necesita frío para su conservación gracias a su innovador envase.

En la elaboración del Caldo Vegetal para restauración tradicional y social sólo se utilizan productos vegetales naturales, por lo que también es apto para vegetarianos. Sin alérgenos ni gluten, este nuevo caldo vegetal es imprescindible en cualquier cocina profesional como base para la preparación de cremas, guisos, sopas y arroces. Está disponible en formato de 0,5 litros y rinde hasta 4 litros.

Avecrem Pollo y Pescado Sin Gluten está elaborado bajo estrictos controles de calidad con sabor de Avecrem de siempre, pero ahora sin gluten ni lactosa. Este producto responde a las necesidades de un grupo cada vez mayor de consumidores, sensibles al gluten y la lactosa. Para ello, se elaboran en líneas de producción aisladas para evitar contaminaciones, bajo rigurosos controles de calidad y con productos procedentes de proveedores certificados. See presentan en formato de 1 kg para la preparación de hasta 50 litros de caldo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones