lacolegialadescuentoLa Colegiala lleva tiempo realizando una fuerte apuesta por el ámbito de los celíacos, y para ello, ha creado un nuevo departamento específico dedicado en exclusiva a este colectivo, en el que invierten continuamente, y a través del cual llevan a cabo labores de investigación e innovación encaminados no sólo a que sus productos gocen de la mayor calidad, sino además, que estos cuenten con un precio razonable.

Con el objetivo de visualizar esa apuesta por la calidad a buen precio, y aprovechando la celebración del Día Nacional del Celíaco, desde esta compañía murciana han decidido lanzar al mercado una oferta especial, que quieren aprovechar además para potenciar su propio canal de venta on-line.

La oferta consiste en que todas las compras realizadas entre los días 26 y 31 de Mayo a través de su tienda on-line, cuenten con un descuento de nada menos que el 30 %. 

Por otra parte, todos los que compren en esas fechas en este mismo canal on-line, participarán de forma gratuita en un sorteo de un lote de productos sin gluten elaborados en el obrador especializado para celíacos de La Colegiala, con un valor de 60 euros.

Empresas