alimentoayotviatorLa empresa de distribución farmacéutica Isendi Farma y la Asociación de Celiacos de Almería (Aspeceal) siguen recaudando alimentos que, en esta ocasión, se han entregado en el Ayuntamiento de Viator. Se trata de unos 600 kilos de alimentos sin gluten, cuyo destino será la distribución entre las familias más necesitadas de la localidad que cuentan con algún miembro celíaco y que puede hacer más llevadera esta dura crisis.

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha acompañado y ayudado a Luis García, responsable de la empresa Isendi Farma, colaborador de Cibersolidaridad y Tesorero de la Asociación Aspeceal, y al vicepresidente de Aspeceal, David Moya, para la donación de los 600 kilos de alimentos.

La nueva partida de alimentos sin gluten se suma a la aportación regular realizada por Aspeceal, con la compra, mes a mes, de alimentos sin gluten para familias necesitadas de la localidad, en la que todos sus miembros están en paro y tienen familiares celíacos.

La empresa de distribución de productos farmacéuticos Isendi Farma y la organización sin ánimo de lucro Cibersolidaridad han sido además los organizadores de la I Carrera Contra el Hambre, celebrada el pasado 30 de septiembre en Almería, convencidos de que "deporte y solidaridad resultan una combinación perfecta en favor de los que más lo necesitan".

Instituciones