La cadena Pizzerías Carlos ha firmado un acuerdo pionero con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para homologar a su proveedor habitual de ingredientes como compañía asesorada para la oferta de alimentos libres de gluten. De esta manera, la enseña incluye en su oferta tres tipos de pizzas sin gluten verificadas por FACE: Barbacoa, Jamón York y Queso y 4 Formattge.

La elección de estas especialidades se debe a que son las variedades con mayor demanda entre el público de esta cadena de restauración; mientras que el hecho de utilizar los mismos proveedores que para el resto de la carta, garantiza que las pizzas para personas celíacas disponibles en estos establecimientos respetan la calidad y la esencia de la marca, diferenciándoles del resto de pizzas para celíacos del sector.

Este acuerdo, vigente para sus 58 restaurantes repartidos por toda España, se remonta al año 2016 y reafirma el compromiso de la marca con la salud de todos sus clientes y por cuidar hasta el último detalle de la experiencia de consumo, también en el caso de las personas celíacas, una experiencia que incluye, el cumplimiento de un estricto protocolo de seguridad en la preparación de sus recetas y servicio de entrega, en la adaptación de las mismas a los requisitos nutricionales de la enfermedad celíaca y que ofrece un producto con el mismo nivel y sabor que el resto de la carta.

La labor desempeñada por el departamento de calidad y seguridad alimentaria de FACE tiene como objetivo garantizar que los productos alimenticios destinados al colectivo celíaco cumplen con elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria y que, además, tengan ausencia de gluten en el producto final y no comprometan la salud del colectivo.

Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abrió su primer local en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella: la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 58 establecimientos repartidos por toda España y con más de 1.500 empleados.

Restaurantes