menusanaeceliacosLa empresa navarra Corporación Alimentaria Sanae ha lanzado una nueva línea de platos preparados saludables aptos para celíacos, intolerantes al huevo y a la lactosa, que próximamente se comercializará en farmacias, parafarmacias, herboristerías y tiendas especializadas.

Conscientes de lo complicado que puede llegar a ser el día a día para las personas con intolerancias alimentarias, a la hora de diseñar sus nuevos menús para celíacos Sanae ha desarrollado una nueva gama de menús preparados que cuenta con más de 30 platos distintos identificados por colores según el grupo de alimentos al que pertenezce cada uno, y que pueden combinarse fácilmente entre sí para obtener una comida completa y equilibrada.

En el etiquetado de cada plato se indica la ausencia de alérgenos como el gluten, el huevo o la lactosa, por lo que pueden ser consumidos con total seguridad por personas con intolerancias alimentarias.

Los menús se presentan en bandejas termoselladas con una caducidad de 9 meses y para conservarlos no es necesaria la refrigeración, lo que implica importantes ventajas a la hora de almacenar y/o transportar los platos.

Menú Sanae ha apostado por una filosofía que pretende hacer realidad una comida rápida saludable, diseñando y elaborando todos sus platos de forma nutricionalmente equilibrada y siguiendo las pautas de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).

En el proceso de elaboración de los platos se utiliza exclusivamente aceite de oliva virgen extra y se evita el empleo de cualquier tipo de aditivo, conservante o colorante.

Los platos se presentan en raciones individuales, listas para calentar en el microondas; y el resultado es un producto práctico y saludable.

Como novedad, la nueva línea Sanae ofrece primeros y segundos platos identificados por colores dependiendo del grupo de alimento al que pertenecen: verde-verduras, amarillo-hidratos de carbono, rojo-proteína y sus combinaciones.

En cada uno de los platos se indica su valor energético en kilocalorías, así como una recomendación para complementarlo con otro plato con el objetivo de que la comida sea equilibrada. De esta forma, el consumidor siempre dispone de la información mínima necesaria para mantener una alimentación saludable.

Los platos preparados Sanae responden a las necesidades del actual ritmo de vida, ya que resultan fáciles de preparar y consumir. Apenas dos minutos de microondas y el consumidor tiene a su disposición en cualquier lugar, una comida o una cena completa, saludable, sabrosa, y sin gluten.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones