dirmarkcampofrioA lo largo de 2012, Campofrío incorporará una serie de novedades en su catálogo de productos, con el objetivo de hacerlo más saludable. Para ello, la compañía lanzará la renovación de la gama Naturíssimos, la línea más natural de la compañia para quienes buscan una alimentación sana y sin aditivos.  Entre las novedades de este lanzamiento destaca que "toda la gama de productos cárnicos de Campofrío estará elaborada sin gluten entre sus ingredientes", según ha confirmado Juana Manso, directora de Marketing de la compañía.

A los ya exitosos jamón y pechuga de pavo, sin colorantes ni fosfatos añadidos, bajos en grasa y sin gluten, y la reciente incorporación del surtido de fiambres y salchichas, se incorpora en 2012 el Chorizo y Salchichón con contenido reducido en colesterol. De esta manera, Campofrío satisface una de las necesidades más demandadas en el mercado ya que uno de los frenos más relevantes para el consumo de embutido es el colesterol.

Además, desde hace años, Campofrío ha dedicado una especial atención a la reducción de los alérgenos, ya que suponen un riesgo para determinados colectivos, como los celíacos o quienes presentan intolerancias a sustancias como las proteínas de la leche o la soja.

Gracias a sus esfuerzos continuos en I+D, todos los elaborados cárnicos de Campofrío -más de 300 referencias- están exentos de gluten e incluidos en la lista Oficial de la FACE

La compañía incrementará su inversión en I+D para el desarrollo y lanzamiento de productos saludables durante 2012, convirtiéndose en una compañía de referencia en entendimiento del consumidor, en innovación y en productos de valor añadido. "Esto supone una ventaja, que no es otra que somos capaces de innovar tanto en productos pioneros como en los clásicos, con formatos más accesibles y prácticos para el consumidor", ha declarado Manso.

Para la directiva de Campofrío, "el reto del sector es conocer con antelación las necesidades del consumidor y trabajar para satisfacerlas. Campofrío va a seguir apostando como vía de crecimiento por sus marcas y submarcas, su propuestas líderes, diferenciales y de valor para el consumidor y de innovación relevante", ha añadido Manso.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones