obbioBarcelona cuenta con una nueva tienda a tener en cuenta por los amantes de la buena comida. Se trata del supermercado Obbio, que con sus más de 700 metros cuadrados, se ha convertido en el mayor local de alimentación ecológica de la capital catalana.

El establecimiento, que además se ha erigido como un pequeño paraiso para los celíacos, cuenta con empleados formados en nutrición y macrobiótica que ayudan a sus clientes a mejorar el proceso en la compra.

Este amplio establecimiento, ubicado en pleno Eixample, vende todo tipo de alimentación 100 % ecológica; y cuenta con más de 6.000 variedades diferentes de fruta, verduras, leche, huevos y carne; incluyendo comida preparada, y productos específicos para celíacos.

A modo de ejemplo, el consumidor puede encontrar en Obbio hasta 39 variedades de harinas (como la harina de espelta, de trigo, de arroz, de avena, de almendra, de soja, ...), más de 57 variedades de infusiones y 62 de tés. También cuentan con 91 variedades de bebidas vegetales (de arroz, avellanas, soja o avena, entre otras).

Entre sus estantes, destaca una gran vinacoteca con vinos naturales y ecológicos de proximidad. Además, Obbio es mucho más que un supermercado: al final de la tienda esconde una cafetería-obrador en el que se puede desayunar, comer o merendar platos 100 % ecológicos.

Los clientes de esta espectacular tienda también pueden disfrutar de una librería especializada en alimentación sana y ecológica; y de un espacio reservado para que los más pequeños puedan pasar el rato o dibujar mientras sus padres compran.

Empresas