El Pandebono es un producto típico Colombiano que se asemeja en su composición y en cuanto a sus ingredientes, sabor y textura a los Pão de queijo de Brasil. Se trata de un producto elaborado a base de almidón de yuca, queso, leche y margarina, y que no contiene gluten, lo que le hace apto para celíacos.
La franquicia Pandebono aplica la técnica IQF (Individual Quick Freezing) para garantizar en el producto ya horneado su conservación por temperatura de congelación, logrando así ampliar su vida útil a 6 meses sin preservantes químicos.
Este proceso permite, al calentar el producto durante 6 minutos a 230 °C, recuperar las características de sabor, color, textura y suavidad del auténtico pandebono.
Este producto, apto para celíacos, permite ser rellenado con queso crema, dulce de leche, crema de avellana y diferentes salsas que se complementan con el agradable sabor de queso típico del pandebono.
Pandebono es una franquicia colombiana en la que cualquier emprendedor puede invertir, con el objetivo de comercializar un producto saludable y libre de Gluten. Esta alternativa comercial está lista para ser comercializada tanto en el territorio nacional Colombiano, como en EE.UU y España.