New York Burger, un restaurante pionero en la introducción de la hamburguesa gourmet, y la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten (ACySG), han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, los tres restaurantes de la cadena reciben el sello distintivo en beneficio de este colectivo de personas.

El acuerdo reconoce las garantías necesarias para que los celíacos apasionados de las hamburguesas, puedan disfrutar también de una experiencia puramente americana, basada en la cocina tradicional a la parrilla de carbón.

Como consecuencia del acuerdo, New York Burger ha presentado su nueva carta, disponible a partir del 1 de diciembre y dirigida exclusivamente a todos aquellos con intolerancia al gluten y amantes de la cocina americana.

El logo distintivo –y el consecuente convenio de colaboración– solo puede ser obtenido por aquellos establecimientos que cumplan con el procedimiento de restauración establecido por la ACySG, que contempla una revisión del menú, una visita a las instalaciones y la formación de todo el personal, con el fin de sensibilizarles sobre la enfermedad celiaca y explicarles el tratamiento y las pautas de trabajo a seguir para que no haya contaminación cruzada.

Con la presentación de su nueva carta, New York Burger refuerza su compromiso por ofrecer productos basados en materias primas de calidad, además de su atención al cliente, mejorando la calidad de vida del amplio colectivo celíaco.

Así, tal y como certifica la ACySG, se puede convivir fácilmente con esta intolerancia, siguiendo una dieta apropiada, sin tener que renunciar al sabor de la genuina hamburguesa gourmet.

Restaurantes