La cadena de restaurantes especializada en gastronomía americana Tommy Mel’s, ha renovado su acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), firmado por ambas entidades, reafirmando de esta manera su compromiso con la implantación de sistemas que favorezcan el acceso y disfrute de productos sin gluten para el colectivo celíaco.
Con el objetivo de brindar una mayor oferta de productos sin gluten, Tommy Mel’s lleva a cabo junto con FACE una programación e impartición de cursos de formación del programa “FACE restauración sin gluten” dirigidos al personal de los distintos establecimientos. De esta manera, aseguran la correcta manipulación de los alimentos en sus cocinas.
Según ha afirmado la directora de Marketing de Tommy Mel’s, Rosa Carvalho, “tenemos un compromiso con nuestros consumidores y con sus necesidades, y somos conscientes de que hay un porcentaje de la población, cada vez mayor, que requiere de unas circunstancias específicas que le condicionan a la hora de disfrutar de ciertos alimentos".
Carvalho ha añadido que "llevamos siete años trabajando por brindar al consumidor la opción de disfrutar en Tommy Mel’s de una alternativa igual de deliciosa, atractiva y de la misma calidad que el resto de productos de nuestra carta, con total garantía gluten free”.
Desde FACE han recordado que Tommy Mel’s fue la primera cadena que “incorporó un menú del día específico sin gluten cumpliendo con todas las garantías, algo muy importante en el día a día de muchos consumidores”.