Málaga cuenta con un nuevo establecimiento basado en productos biológicos y naturales, y que comercializa además una amplia gama de productos sin gluten, aptos para celíacos. Se trata de Cosmeticanatura, una nueva oferta que se incluye dentro del, cada vez más amplio, mundo de lo bio, pero esta vez en el ámbito de la cosmética.
Allí pueden encontrarse productos de belleza, maquillajes, cuidado facial y corporal... y todos eleborados a partir de cosmética natural controlada, con certificación bio, sin gluten, sin lactosa y para veganos.
Su línea de productos de cosmética va dirigida a todo tipo de público y también a personas con pieles muy sensibles, con acné, dermatitis o fácilmente irritables.
Las propietarias del establecimiento, Raquel Cervantes y Mihai Mehedintu, mostraron los productos a los invitados a la reciente inauguración, que contó con la presencia de amigos y profesionales de la moda y la belleza.
Diseñadores como Carlos Aguirre y Mario Camino (Montesco), Jesús Segado, Fali Peluquero y Juanibel Vera (Opalo Boutique) no se quisieron perder esta cita malagueña con la cosmética más ecológica.