El supermercado de El Corte Inglés apuesta por la comercialización de productos sin gluten, aptos tanto para celíacos como para aquellos que quieran cuidar al máximo su alimentación. Como saben que poder elegir hace que tu vida sea más agradable, te ofrecen una amplia gama de productos de primera calidad sin gluten, que podrás encontrar en su marca exclusiva "Special Line", del departamento de Dietéticos.
Como siempre, el departamento de Dietéticos de El Corte Inglés piensa en sus clientes y ha añadido una cuidada selección de productos sin gluten, muy beneficiosos para el organismo, a su amplia gama de productos, que incluye complejos vitamínicos, productos biológicos, alimentos para deportistas, complementos para el control de peso, productos específicos para otro tipo de intolerancias alimentarias, productos sin azúcares ni edulcorantes e incluso una línea de cosmética.
Desde el departamento de dietéticos de El Corte Inglés recuerdan que es indispensable leer siempre la etiqueta del producto que se compra, para confirmar que no contiene gluten, aunque todos ellos llevan siempre una etiqueta o una leyenda donde figura que es apto para su consumo por celíacos.
De esta manera, ya no es necesario renunciar a los platos preferidos, como la pasta, porque desde los supermercados de El Corte Inglés ponen a disposición de sus clientes sus variedades preferidas, tales como panes -de molde, tostado o la barra tipo rústica- para preparar sándwiches o bocadillos.
Y para los más golosos: magdalenas, que sorprenden por su esponjosa textura; crujientes barquillos de chocolate; galletas tipo María perfectas para el desayuno; tartas o cookies con chocolate; o cereales para empezar el día con mucha energía.