El restaurante la Terraza Carmona ubicado en la localidad almeriense de Vera, y un referente gastronómico de la provincia de Almería, ha reabierto sus puertas tras el inicio del estado de alarma con nuevas propuestas, entre las que destaca una renovada carta sin gluten, acompañadas de fuertes medidas de seguridad.

La reinauguración contó con la presencia de representantes públicos como la delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, el delegado provincial de salud, Juan de la Cruz, el alcalde de Vera, Jose Carmelo Jorge Blanco, o el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús caicedo, entre otros, que compartieron mesa en el comedor del establecimiento.

Además de cumplir con todos los protocolos que establecen Sanidad y el Gobierno con la normativa, tales como la desinfección constante de mesas y sillas, el uso de menús deshechables y en código QR y la separación de dos metros entre mesas y clientes, el restaurante ha aprovechado este largo parón para pensar e introducir interesantes novedades.

En este sentido, el copropietario del restaurante, Antonio Carmona ha destacado que "hemos actualizado la página web y también hemos hecho cartas en otros idiomas aparte de inglés y francés, que ya los teníamos y hemos actualizado la carta de alérgenos, especialmente en lo que a platos sin gluten se refiere".

U es que una de las propuestas más novedosas e interesantes que aporta este establecimientos es la creación de una carta específica para celiacos. Carmona ha explicado en este sentido, "está muy bien, porque cuando vienen a coger la carta tiene que leérsela toda para ver qué platos pueden comer y cuáles no. De esta manera les facilitamos mucho más elegir los platos porque ya de por sí todo lo que haya en esa carta una vez la abran va a ser sin gluten".

Otra de la novedades importantes es la introducción de un servicio de entrega de comida a domicilio, algo que se ha generalizado durante la pandemia y que cada vez más clientes reclaman y valoran.

Restaurantes