Con la llegada de la Navidad, chök ha hecho un ejercicio para redescubrir el sabor de la tradición italiana a través de una nueva colección de panettones sin gluten creada para emocionar y disfrutar sin límites, en la que cada pieza se elabora de manera artesanal.

 

Se trata de un producto elaborado con una mezcla de harinas sin gluten, que se deja reposar durante tres horas de fermentación, un proceso pausado que da como resultado masas sorprendentemente esponjosas y delicadas que mantienen todo el sabor del panettone tradicional.

Las tres propuestas de Chök para compartir y celebrar las fiestas navideñas más auténticas sin gluten son:

Panettone Sin Gluten Clásico con Pepitas de Chocolate.- El sabor de siempre reinventado sin gluten y pepitas de chocolate negro que se funden en cada bocado. Su glaseado de clara y almendra añade ese toque dorado que evoca la Navidad.

Panettone Sin Gluten Vegano con Naranja Confitada.- Una creación luminosa y aromática, donde la suavidad de la masa se encuentra con la frescura de la naranja confitada y las pepitas de chocolate veganas.

Panettone Sin Gluten Especial con Crema de Pistacho.- La joya gourmet de la colección: un panettone relleno de una crema de pistacho sedosa, salpicado con pepitas de chocolate negro y coronado con pistachos troceados. Un homenaje a la indulgencia navideña.

Con esta nueva colección, Chök celebra la riqueza gastronómica con un tributo a los sabores de siempre creando una colección de panettones sin gluten que emociona y sorprende, siendo irresistible incluso para los más clásicos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones