El restaurante barcelonés de brasa catalana Vic Brasería ha agregado productos a su carta incorporando ingredientes sin gluten, que los hace aptos para celíacos, y alguno sin derivados de los lácteos para vegetarianos y veganos.
Vic Brasería es un restaurante de cocina tradicional catalana a la brasa ubicado en Barcelona, Cataluña, que se precia de su comodidad, un buen ambiente y una excelente comida para todos los gustos.
Ahora, y coincidiendo con la llegada del nuevo año, Vic Brasería ha incorporado a su carta opciones para los alérgicos al gluten, de forma que toda su gama de productos está disponible sin gluten, ya que se elaboran con recetas de autor propias, sustituyendo la harina de trigo por una mezcla de diferentes harinas aptas para celíacos.
Uno de sus platos estrella sin gluten es, por ejemplo, las croquetas caseras, las cuales aseguran que cuando se prueban no se querrán probar otras; pero más allá de los platos sin gluten, en Vic Brasería han añadido productos sin derivados de los lácteos para vegetarianos y veganos.
Entre las opciones sin gluten se podrán encontrar además opciones sin lactosa y sin proteína de la leche. Además, también han adaptado la carta y los postres a las personas diabéticas, intolerantes al huevo y a los frutos secos o a la fructosa.
El establecimiento ofrece un espacio interior y exterior con terraza, donde poder disfrutar de unas copas antes o después de comer acompañadas de una agradable música suave.
El chuletón a la piedra, la parrillada con entraña, el surtido de brasa catalana, los embutidos catalanes y los variados de verduras de temporada son sus especialidades, se pueden disfrutar con grupos numerosos de amigos, puesto que el lugar ofrece diferentes tipos de ambientes y de espacios dentro de las instalaciones.
Vic Brasería se ofrece de esta manera como una buena opción para reuniones de negocios o con amigos, aportando la peculiaridad de adaptar todos sus productos para los celíacos, que esn la capital catalana cuentan ahora con una opción más para disfritar de la buene mesa.