chocolates gourmet3Lonchas de queso Emmental –con sus clásicos agujeros– en chocolate blanco, salami de chocolate con leche con avellanas del Piamonte, huevos fritos, muslos de pollo… junto a rosas, tulipanes, camelias de grageas de chocolate… e incluso licores de higo, madroño o cereza con chocolate. Así hasta un total de 1.200 referencias, muchas de ellas sin gluten, es lo que se puede encontrar en un establecimiento de la cadena Fantasía de Chocolate.

Se trata de una franquicia especializada en delicias de chocolate, en la que están muy sensibilizados con la problemática de las alergias alimentarias y la dificultad de encontrar productos adecuados para este tipo de clientes a unos precios razonables. Por este motivo, cuentancon una amplia gama de productos especialmente dedicada a las personas con intolerancia al gluten.

De esta manera, recientemente han conseguido la preceptiva autorización, como proveedora oficial, de la Asociación de Celíacos de Madrid (ACM). “Todos nuestros productos poseen su certificación correspondiente que acredita que el consumo es apto para este tipo de personas con intolerancia al gluten”, explica Paloma Jareño, la fundadora de Fantasía de Chocolate.

Entre los productos estrella de este establecimiento destacan sus flores de grageas de chocolate, las cuales son aptas para celíacos. “Por eso invito siempre a este tipo de clientes a combinarlas con sus colores favoritos; sólo tiene que descubrir sus pétalos y disfrutar de su delicioso chocolate. Los catálogos de productos aptos para personas con intolerancia al gluten están a su disposición en nuestras tiendas”, ha explicado Jareño, una licenciada en publicidad, que llegó a ocupar el cargo de Gerente de Servicios Generales de una conocida cadena de televisión norteamericana, y que en pleno éxito de su carrera profesional se cruzó con una fuente gigante de chocolate fundido... “Y ahí dió comienzo todo"

Restaurantes