lallanegaLa ciudad de Castellón cuenta con un espacio donde los celíacos pueden disfrutar de una suculenta comida en un buen ambiente. Se trata de La Llenega, un establecimiento gastronómico en el que disfrutar de la buena mesa se convierte en un placer reposado.

El ambiente acogedor de este restaurante, especializado en la cocina de mercado con recetas tradicionales puestas al día con un toque innovador, ha sabido distinguirse por la calidad de sus propuestas culinarias, un hecho que le ha merecido la recomendación en la Guía Michelín 2014 y el Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana 2014.

Desde hace seis años, La Llenega ofrece a sus comensales una carta variada con recetas, muchas de ellas sin gluten entre sus ingredientes, y elaboradas a base de pescado, carnes y productos frescos. El mimo de los fogones se traduce en deliciosos bocados como la fideuá con ceps y fuá, o el lingote de cochinillo en su jugo con patatas troceadas, así como sus seductores postres caseros, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

El restaurante cubre todo tipo de necesidades y particularidades y, con objeto de que todo el público pueda disfrutar de su saber hacer, dispone de una carta especial para celiacos. Para completar su amplio abanico de propuestas, además, este restaurante organiza diversas jornadas durante el año, entre las que destacan las de setas, que tienen lugar en Noviembre, o las de cocina en miniatura, que se celebran en Mayo.

Restaurantes