Durante el mes de septiembre, el giringuito malagueño Maricarmen amplía su carta con una cuidada selección de platos sin gluten para que más comensales puedan disfrutar sin preocupaciones.
Pensados especialmente para personas con intolerancia al gluten, estos platos conservan todo el sabor y la personalidad de la cocina de Maricarmen.
Desde la mítica rusa con huevo frito, pasando por el mollete de Benaoján sin pan, hasta el tartar de atún rojo o las hamburguesas de vaca con pan sin gluten, hay opciones para todos los gustos.
Maricarmen se despide de esta manera hasta 2026, y este mes de septiembre será el último del año. Por primera vez en 8 años, la abuela Maricarmen se va de vacaciones, cerrando la temporada con la promesa de volver en 2026 mejor que nunca.
Por eso, septiembre se convierte en una invitación especial a vivir por última vez este año la magia de Maricarmen. Desde el chiringuito han explicado en este sentido y en relación con su exquisita oferta de platos sin gluten, que “queremos que cada vez más personas puedan compartir mesa con nosotros. Sabemos lo importante que es cuidar lo que comemos, sin renunciar al disfrute”.
Abierto viernes, sábado y domingo, este chiringuito ofrece hamacas gratis para disfrutar del mar sin preocupaciones, y prepara un Menú Playa por solo 24€, con mojito de bienvenida, consumición, hamaca y plato principal. Además, los ofrece los sábados de velas, que incluye cena romántica con menú especial para dos; y los domingos cuenta con música en directo.