Acaba de abrir sus puertas en Valencia un nuevo restaurante que, bajo el nombre de Pedramar, es un sueño hecho realidad donde unos emprendedores han puesto toda su ilusión y ganas de hacer bien las cosas, apostando por los celíacos y ofreciendo diversos y ricos menús especialmente preparados para ellos.
En este nuevo establecimiento, sus propietarios ponen a disposición de sus clientes la amplia experiencia fruto de horas de trabajo, tanto en la compra diaria de los mejores productos como en su elaboración. De esta manera Pedramar garantiza al comensal que pueda disfrutar de la mejor calidad al mejor precio.
Todo ello en la zona más moderna y emblemática de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un local acogedor, moderno y lleno de luz, gracias a sus paredes de cristal, que asegurará que el cliente salga satisfecho en todos los sentidos.
Su oferta comprende desde una gran selección en productos según mercados, frescos, ostras francesas tales como las fine de claire y gillardeau, carpaccios de elaboración propia, foies, pates y quesos franceses, caracoles boronya, steak tartar, tartar de atun, mango y lima, pescados (atún, salmón etc) y carnes (argentinas angus rio platense, entrecote y solomillo vasco txogitxu, gallega, etc..) todas cocinadas a la piedra delante el cliente.
Y para terminar su postres deliciosos todos caseros, y pensando en los celíacos con ricas opciones para ellos. Disponen además de una amplia selección de carta de vinos y cavas además de su gran variedad en coctelera para acabar las sobremesas en la terraza.
El restaurante cuenta con parking gratuito, acceso para minusválidos y, como ya se ha comentado una amplia variedad de menús para celíacos.