La pizza es uno de los platos más deseados por todos, pero para los celiacos no es fácil encontrar opciones de recibir este popular plato a domicilio, por lo que poder degustarla en casa resulta a veces complicado. Ahora, para celebrar el Día del Celíaco, Telepizza propone sus opciones sin gluten para que los celíacos puedan disfrutarlas al máximo.

 

Con el objetivo de que nadie se pierda el sabor de Telepizza, la compañía especializada en el envío de pizzas a domicilio lleva incluyendo esta opción en su carta desde 2008, siendo también la primera marca en enviar pizza sin gluten a domicilio. Desde entonces, Telepizza vende al año en torno a 250.000 pizzas sin gluten.

Entre las especialidades de Telepizza para disfrutar sin gluten destacan:

  • York-bacon: la pizza favorita entre los consumidores celíacos. Una irresistible combinación de ingredientes como masa sin gluten, bacon, salsa de tomate, york y queso fundido.
  • BBQ: la deliciosa barbacoa es perfecta para los amantes de la carne y de un sabor intenso. La especialidad favorita de la casa está disponible con la masa sin gluten, bacon, salsa barbacoa, queso fundido y carne de vacuno.
  • Carbonara: la de siempre, pero sin gluten, sin perder el sabor de la clásica carbonara tan deseada por muchos, con bacon, salsa carbonara, champiñón y queso fundido.

 

Telepizza está asesorada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) a través del Proyecto FACE Restauración Sin Gluten.

Restaurantes