La aerolínea United Airlines está mejorando la experiencia gastronómica a bordo con nuevos menús que incluyen opciones sin gluten para los clientes tanto en cabina ‘Premium’ como en ‘United Economy’.
Recientemente, la compañía cambió el aderezo de la ensalada, de normal a sin gluten, en sus menús de cabina ‘Premium’ para vuelos con origen en Estados Unidos hacia destinos en Norteamérica y Centroamérica, rutas que ya cuentan con vuelos que sirven sopa para celíacos.
Este verano, United agregará opciones sin gluten para los clientes que vuelen en cabina ‘Premium’ en vuelos internacionales de largo recorrido desde Estados Unidos, incluyendo aderezo de ensalada para todos los clientes en cabina premium y sopa en ‘United Global First’.
Asimismo, este mes United también renovó el contenido de sus snackboxes Snack Shop Choice Menu Classic, Savory y Tapas con más opciones ‘Premium’. Al menos la mitad de los artículos en cada snackbox ahora son sin gluten.
Y lo que es mejor, a partir de esta primavera, el snackbox Savory será 100 % sin gluten. Las selecciones Snack Shop están disponibles para comprar en cabina ‘United Economy’ en la mayoría de los vuelos en América del Norte y Centroamérica de más de dos horas de duración y los vuelos hacia y desde el norte de Sudamérica.
Asimismo, United ofrece barras de fruta y nueces Two Degrees como una opción Snack Shop sin gluten a la carta.
“Nuestros clientes están buscando opciones de menú que reflejen la importancia que se le da a la salud y a la buena alimentación”, ha afirmado Lynda Coffman, vicepresidenta de servicios de alimentos de United. “Al introducir nuevas opciones para los clientes de cabina premium y ‘United Economy’, continuaremos ofreciendo una experiencia de vuelo más 'flyer-friendly'”.