En los últimos años en Madrid han surgido muchos conceptos de locales de restauración que ofrecen opciones sin gluten, pero los espacios 100 % gluten free todavía son minoritarios. Ahora, la hamburguesería Pink’s ha dado un poaso para atender a la población intolerante al gluten con un nuevo local, ubicado en pleno distrito de Chamberí.
Se trata de un espacio pensado para que los celíacos puedan disfrutar de una burger con la misma calidad y al mismo precio.
De esta manera, Pink’s lanza un concepto para que los celíacos vivan una experiencia 100 % segura.
El nuevo establecimiento de la cadena de hamburgueserías ha sido diseñado desde cero para ofrecer una experiencia 100 % libre de gluten.
El equipo de este local ha sido formado para seguir protocolos estrictos para evitar la contaminación cruzada, con cocina exclusiva, ingredientes certificados y formación continua.
Por todos estos motivos, el local ha obtenido la certificación por parte de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten.
Desde el equipo de Pink’s aseguran que no quieren ser tendencia, sino que quieren ser consistencia.
Con el objetivo de sumar valor a las comunidades donde operan, no busca ser la moda del momento, sino construir en el tiempo bases sólidas que les permitan ser parte de la cultura general.
En este sentido, Andrés Casanova, sociofundador de la cadena, ha asegurado que «si algo aprendimos en estos años que llevamos en marcha, es que lo importante no es cuántos nos siguen, sino cuánto tiempo dura lo que hacemos».